El bolso subastado fue fabricado en 2008 y formó parte de la línea dedicada a la actriz y cantante británica Jane Birkin, afincada en Francia.
La firma de ropa para jóvenes dijo que cerrará 113 tiendas en Estados Unidos y 41 plantas en Canadá.
Si esos sismos no tuvieran lugar, "la tensión acumulada" provocaría "megaterremotos más catastróficos", según esta estimación.
Giorgio Armani acordó que dejará de usar pieles en todos sus productos, en respuesta a años de presión por parte de activistas proanimales.
Estrés y malos hábitos son parte de los factores que impiden dormir de manera correcta para alcanzar un buen descanso.
En un estudio publicado este año, la compañía de cosméticos Olay anunciaba el descubrimiento de la huella digital genética de las mujeres cuya piel parece no envejecer.
A veces desearíamos tener un visa infinita para invertir en lo más top de la temporada, para esas que no podemos... echa un ojo a estas propuestas.
Una colección para el otoño del 2016 que «no tiene reglas». Dejándose seducir por la «Fast Fashion», anunció que algunas piezas se venderán el mismo día.
%PM, %17 %908 %2016 %12:%Feb

Así es el tití chino que cautiva a Internet

Escrito por
Las imágenes de un tití pigmeo chino se hacen virales en las redes sociales del gigante asiático.
¿Cómo se maquillan las estrellas? ¿Cómo los maquilladores consiguen que un rostro cambie por completo? El arte del maquillaje es todo un misterio para muchas, por eso aquí les damos los tips más importantes del maquillaje profesional.