A toda la gente que le gusta ir a cenar al centro de San Diego o de visita, les doy este comunicado, me multaron por no traer la calco-manía en la placa de mi carro que indica el año 2014, recaudación de rentas te entrega la tarjeta de circulación , calco manía para poner en alguna ventana de tu carro y dos pequeñas calco manías para cada placa, anexo fotos, ya me puse las pilas, la multa es por no traer prueba de placas vigentes .

 

PANAMÁ (apro).- Reunidos en esta capital centroamericana, representantes de 12 asociaciones de concesionarios de televisión por cable de México, El Salvador, Honduras y Costa Rica constituyeron el llamado “Frente Panamá”, para demandar el fin de las “ventas atadas” de las grandes cadenas distribuidoras de contenidos, como Televisa Networks y otras compañías comercializadoras de contenidos como Discovery Channel, Disney, HBO, Fox, Turner.

Convocados por la Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México (ATIM), que agrupa a 50 concesionarios pequeños y medianos de televisión restringida que no están alineados con Grupo Televisa, los representantes de las asociaciones centroamericanas también se quejaron por la política de discriminación de precios y “ventas atadas”, es decir, forzar a los cableoperadores a comprar todo el paquete de canales, práctica que supuestamente ya está prohibida en México.

El caso más reciente ocurrió en febrero de 2014, cuando representantes de Televisa, encabezados por Claudia Calderón, llegaron a El Salvador y les quisieron imponer a un grupo de 20 a 25 operadores de televisión por cable en este país un precio de 2.85 dólares por suscriptor para ofrecerles los 14 canales que pertenecen a Televisa Network, a cambio de que también tuvieran acceso a la señal de televisión nacional de su propio país, Telecorporación Salvadoreña.

Juan Espinosa, representante de cableoperadores de El Salvador, relató que “se armó una rebelión” y tuvieron que aceptar que no podían imponer tarifas más altas. “Aquí en Centroamérica quieren recuperar la inversión que han perdido en México por el must carry y el must offer”, reflexionó Espinosa.

En Costa Rica, representantes de Turner y de Televisa llegaron en septiembre a tratar de imponer “ventas atadas” también a 12 grupos de cableoperadores. También se generó un fuerte descontento con la compañía mexicana.

Bader Dip, empresario hondureño y presidente de la Asociación de Cableros de Honduras, destacó que en países como Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Costa Rica, compañías como HBO fijaron un precio de 4.8 dólares por suscriptor para vender sus contenidos, cuando en otros países como Colombia fijaron el precio a 1 dólar por suscriptor.

“Estas son prácticas que hemos vivido en México porque creen que nosotros somos operadores pequeños y debemos pagar altos precios. En realidad, nosotros somos operadores especializados porque llegamos a comunidades más pequeñas donde no entra ni siquiera la señal abierta de televisión”, advirtió Salomón Padilla, representante legal de ATIM.

En México, empresas como Discovery están “atando” el precio a la venta por paquete de todos sus canales. “Nos quieren forzar a comprar más canales”, advirtió Padilla.

Ante la situación coincidente entre estos operadores de televisión por cable en México y en Centroamérica, que no pertenecen a ninguna de las filiales de Televisa ni de los otros grandes grupos que están compitiendo por el mercado, como Claro –de América Móvil- o de Telefónica, los representantes centroamericanos decidieron formar un “frente común” para frenar la discriminación de precios y las “ventas atadas” de contenidos.

El primer encuentro formal se realizó en este país centroamericano y decidieron sostener encuentros próximos, así como intercambiar experiencias en cada uno de sus países de origen.

“Nosotros venimos en México de una experiencia regulatoria muy fallida, con la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, destacó Padilla.

En otros países centroamericanos el poder de Grupo Televisa se ha hecho valer con maltratos y con intenciones de imponer sus propias condiciones y negociar con cada uno de los pequeños y medianos concesionarios de televisión por cable para frenar cualquier estrategia en común.

FUENTE

El hombre no se percató del animal al fondo del vaso, hasta que casi terminó de beber su café.

Un canadiense encontró dentro del café que compró en un local deMcDonald’s, en la ciudad de Fredericton, un ratón muerto en el fondo del vaso.

El hombre identificado como Ron Morais, describió a los medios locales haber comprado en el local dicha bebida caliente, antes de dirigirse a su trabajo, según informó Telesurtv.net.

“No me percaté de que había un ratón muerto en mi café hasta que faltaba poco para acabarlo y vi el animal”, expresó Morais, quien impuso una denuncia por el hecho.

Sin embargo, no es la primera vez que McDonald’s se ve vinculado en escándalos sanitarios.

A inicios de septiembre del presente año, la cadena reportó la caída de un 3,7 por ciento en sus ventas debido al polémico caso de carne podrida en sus productos.

Desde julio, el gigante de cadena de comidas rápidas sufre una desaceleración económica considerable por ofrecer productos en mal estado, a los cuales, la compañía china Husi falsifica sistemáticamente la fecha de vencimiento. 

Fuente

The first rule of breakdance is you don't talk during breakdance.

Brad Pitt and Jimmy Fallon have already had a yodel conversation, but on Wednesday they decided to take things up a notch. Instead of talking about Pitt's new movie, "Fury," by using boring old words, the pair had an entire conversation consisting of dance moves. Appropriately, words can't even describe how awesome it is.

Jueves, 16 Octubre 2014 20:05

Manta en solidaridad por Grupo Cafe Tacuba

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El grupo ‪#‎CaféTacuba‬ mostró una manta en solidaridad con ‪#‎Ayotzinapa‬ durante un concierto este miércoles en Jalisco. Rubén Albarrán, vocalista de la banda ha demostrado su solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa muertos y desaparecidos por un ataque de policías en Iguala, Guerrero. Encabezó la‪#‎Megamarcha‬ en el DF realizada el miércoles 8 de octubre y leyó el pliego petitorio junto con Daniel Giménez Cacho que exige entre otras cosas la aparición con vida de los normalistas.

Fuente: Noticias MVS

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).– Considerado como el avión presidencial más caro del mundo, el Boeing 787-9 Dreamliner llegó este jueves a la Base Aérea Militar Número 1 en Santa Lucía, Estado de México. La nueva aeronave, exclusiva para el Jefe del Ejecutivo federal y su equipo, costó –según datos dados a conocer al principio del proyecto– unos 6 mil 308 millones de pesos.

Jueves, 16 Octubre 2014 13:07

Ya Abrió Tribeca Tijuana #3BK

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Bueno pues estoy muy emocionado porque después de que cerro Classico Tijuana pasaron algunos meses para que abrieran las puertas al nuevo Club/Antro "Tribeca" o su hashtag corto #3BK

Jueves, 16 Octubre 2014 07:34

La mentira del Ebola denunciada por un Africano

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Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.

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