Con un proyecto que consistió en el diseño de una bacteria que pudiera tratar la diabetes mellitus tipo 1, un equipo interdisciplinario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obtuvo la medalla de plata en el concurso de biología sintética International Genetically Engineered Machine (iGEM) bajo la categoría de Ciencias de la Salud.
Nadie quiere escuchar más malas noticias sobre el azúcar, especialmente a unos días después de Halloween. Como padre de tres niñas, encontré un estudio reciente sobre el azúcar que de hecho me animó.
Con la llegada del frío y los cambios bruscos de temperatura que experimentamos en el día a día aumenta el riesgo de contraer la molesta gripe.
Las piel de la naranja es gruesa áspera y delicada y de un color anaranjado. Desde la antigüedad, la piel de naranja está muy valorada por sus propiedades curativas.
%PM, %02 %879 %2015 %12:%Dic

Razones para dejar de fumar (infografía)

Escrito por
El consumo de tabaco es el principal riesgo para padecer Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, ya que 90 por ciento de los casos están relacionados con ese hábito.
Luego de que la OMS señalara que el consumo constante de carnes rojas incrementa el riesgo de padecer cáncer, es buen momento para migrar la dieta a otras opciones proteínicas que sean igual de nutritivas pero más sanas.
Si ha sido diagnosticado de cáncer, ciertos cambios en la dieta podrían aumentar las posibilidades de curación, independientemente del tipo de tratamiento que esté siguiendo para su curación.
Chicos, pongan atención: hay otra razón para limitar su consumo de refrescos azucarados o endulzados artificialmente: podrían contribuir a la insuficiencia cardíaca.
Un mayor consumo de frutas y verduras se asocia con un menor riesgo de mortalidad por todas las enfermedades, en particular las afecciones cardiovasculares.
Todas las mujeres quieren un abdomen plano y existen muchos ejercicios que te pueden ayudar a lograrlo, un abdomen plano, tonificado y fuerte.
Página 5 de 7