Un análisis muestra que la relación entre actividad física y consumo de calorías es muy fuerte hasta una cantidad de ejercicio moderada, pero se estanca después
Científicos descubrieron recientemente que hombres y mujeres queman grasas de distinta manera y con solo hacer unos ajustes en la forma de alimentarse puede reducirse la cintura sin sumar más ejercicios.
%PM, %26 %925 %2016 %13:%Ene

Conoce 4 cosas que tus uñas cuentan sobre tu salud

Escrito por
¿Alguna vez te has preguntado que son esas manchitas blancas que aparecen en tus uñas o por qué en ocasiones se agrietan y se rompen más fácilmente?Algunos de esos signos, y otros adicionales, son normales, pero algunos no deben ser ignorados.
%AM, %23 %854 %2016 %11:%Ene

El sexo oral aumenta la posibilidad de tener cáncer

Escrito por
Una nueva investigación ha determinado que la práctica del sexo oral puede aumentar considerablemente el riesgo de padecer cáncer de boca y garganta.
1. Puedes quedar embarazada durante tu período
%PM, %22 %062 %2016 %16:%Ene

Métodos anticonceptivos: ¿cuán eficaces son?

Escrito por
Algunos métodos anticonceptivos son más eficaces que otros. La tabla que figura a continuación compara la eficacia de diferentes métodos anticonceptivos.
%PM, %22 %035 %2016 %15:%Ene

Alarma virus de zika; hay 15 casos en México

Escrito por
A finales de enero comenzará una campaña en medios de comunicación contra el virus de zika, pues se prevé un incremento en los próximos meses.
Si te tomas en serio el llevar una vida sana, el coco debe ocupar un papel destacado en tu alimentación.
Este estudio revela que hacer tres caminatas de 40 minutos a buen ritmo durante la semana puede hacer crecer y rejuvenece el cerebro.
%PM, %16 %884 %2016 %12:%Ene

Té e infusiones: para qué sirve cada uno

Escrito por
Dado que tiene poca teína, debemos preparar el té con agua caliente pero no hirviendo para que las hojas no le aporten un sabor más amargo. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro
Página 3 de 7