Una práctica común en las fiestas de los adolescentes es mezclar alcohol con bebidas energizantes, pues los efectos estimulantes de esta mezcla producen euforia y resistencia a los efectos de la ingesta del alcohol en el organismo.
El producto de la empresa Wonderful Co. se retirará de los exhibidores donde se venda.
%AM, %17 %827 %2016 %11:%Mar

¿Por qué es importante escuchar lo que comes?

Escrito por
Si estás atento a tu masticación, te llevarás menos comida a la boca. Hablamos del “efecto crunch”, una nueva arma contra el sobrepeso.
%AM, %17 %790 %2016 %10:%Mar

¿Por que no debes consumir la carne de este pescado?

Escrito por
Cuando se trata de comida saludable todo el mundo tiene la idea de comer pescado. El pescado es rico proteína y un alimento con bajas en calorías que tiene una serie de factores para la salud, pero no siempre es así.
%AM, %17 %783 %2016 %10:%Mar

Jugar con niños aventándolos puede ser mortal

Escrito por
Se debe tener mucho cuidado cuando se juega con los niños, arrojarlos por el aire puede llegar a ser un juego bastante peligroso, hasta podría ser mortal.
%AM, %12 %825 %2016 %10:%Mar

¿Es posible destruir tumores en 11 días?

Escrito por
Revelan nuevo método para luchar contra el cáncer de mama
¿Eres de los que hacen crujir los nudillos constantemente? Pues tienes que saber que se trata de una costumbre muy perjudicial para tus manos.
Estos productos químicos crean un ambiente bastante perfumado en el interior del hogar, pero al mismo tiempo generarían una nube de aire potencialmente tóxica.
Muchos las separan de la fruta debido a que son difíciles de digerir pero su consumo trae muchos beneficios saludables.
Página 2 de 7