%AM, %02 %814 %2016 %11:%Ago

Le dona un riñón a su mejor amigo

Escrito por AGENCIAS
Valora este artículo
(0 votos)

Una verdadera amistad se demuestra cuando le salvas la vida a tu ser querido. Un acto conmovedor fue lo que Graham McMillan hizo al donarle un riñón a su mejor amigo: Danny Kolzow.

De acuerdo con información de CNN Español, Kolzow padecía de una condición genética que obstaculiza la función de los riñones, y debido a su enfermedad continuó deteriorándose, hasta que se enfrentó con la necesidad de un trasplante de riñón, por lo que tenía que esperar a que llegara un donador compatible.

Cuando su mejor amigo, Graham, se enteró de que su amigo estaba buscando un donador, no esperó más y se hizo algunas pruebas para ver si podía ser el candidato. Cuando se enteró de que era compatible con Kolzow, sin pensarla aceptó donar uno de sus riñones.

"Fue como un torbellino. En cierto momento esa semana Graham firmó (para donar) y no me dijo", relató McMillan. "Él no le dijo a su esposa, lo cual fue muy divertido".

A través de un video publicado en Internet se puede observar a Graham McMillan sorprendiendo a su gran amigo Kolzow en el hospital donde trabaja, quien le llevó globos amarillos y un mensaje. McMillan le da la noticia a su amigo de que le donará un riñón, mientras los dos se abrazan.

Posteriormente, los dos amigos entraron juntos al quirófano. Ambos ya se encuentran recuperándose en casa. Mencionaron que esperan que su conmovedora historia ayude a enviar un fuerte mensaje a todos los jóvenes sobre la verdadera amistad.

"Qué impresionante acto de amor el que Graham está haciendo al ofrecerme un órgano para que pueda seguir en esta vida", indicó con entusiasmo Kolzow. "Fueron grandiosas noticias. Puedes ver la alegría en su rostro".

Información adicional

Visto 102 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.