%AM, %28 %850 %2015 %11:%Dic

Estos alimentos que tienen más azúcar que una dona

Escrito por REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
Valora este artículo
(0 votos)

Si quieres bajar de peso o reducir tu consumo de azúcar, debes eliminar los siguientes alimentos de tu dieta.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es bajar de peso o reducir tu consumo de azúcar, debes eliminar antojos que aparentemente son saludables, aunque en esta lista existen algunos que de antemano sabemos no lo son.

Por cuestiones de tiempo, los enlatados forman parte de nuestra dieta y nunca nos fijamos en sus conservadores o composición, por lo que no tenemos idea de cuánta azúcar pueden contener y nos dejamos seducir por las etiquetas de bajo en grasas.

Así que si quieres tener éxito en tu propósito, debes consumir menos de 48 gramos de azúcar al día (algo así como 12 cucharaditas pequeñas de azúcar) y tener en cuenta que el alimento no necesariamente debe ser dulce para contenerla.

El exceso de azúcar deriva en obesidad, diabetes e hipertensión, ¡cuídate!

1. Frapuccino

Esta bebida puede tener hasta 66 gramos de azúcar, así que al consumirlo estás superando tu dosis de azúcar diaria.

2. Barritas de avena, miel y granola

Las barritas de cereales, avena, miel, granola, etc., generalmente son recomendadas como alimentos de colación para media mañana o media tarde dentro de una dieta baja en calorías.

Pero nosotras cometemos un grave error cuando lo hacemos en demasía, pues con cada una de ellas consumimos 12g de azúcar.

Si ingerimos 4 de ellas en un día, ya estaríamos cubriendo nuestra dosis diaria de azúcar.

3. Enlatados

Sería bueno incorporar dentro de tus hábitos la acción de revisar la etiqueta de los productos enlatados que consumes. En el caso de los frijoles por ejemplo, pueden contener hasta 14g por porción (½ taza), un poco más de un tercio de lo que deberíamos consumir diariamente.

4. Frutas enlatadas

Las frutas enlatadas y en almíbar contienen azúcar agregada además de la que ya naturalmente poseen las frutas naturales.½ taza de estos alimentos equivale a 23g de azúcar.

5.Yogures bajos en grasas

A veces nos dejamos engañar por las etiquetas de bajo en grasas sin fijarnos si tienen o no azúcar extra. En lugar de comprar productos light, busca el yogur griego y agregarle alguna de tus frutas favoritas.

El contenido de azúcar es de aproximadamente 27g en 6oz.

Información adicional

Visto 279 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.