%AM, %13 %740 %2016 %09:%May

Analizaron carne de hamburguesas.

Escrito por AGENCIAS
Valora este artículo
(1 Voto)

Tal vez la hamburguesa sea uno de los platillos más conocidos a nivel mundial, la mayoría de los restaurantes cuentan con una en sus menús

existen varias cadenas de comida rápida cuya especialidad es esta e incluso es popular por su facilidad para prepararlas y su delicioso sabor.

Muchas veces y sobre todo cuando comemos en lugares de comida rápida, la desconfianza por la calidad de los alimentos es alta; y con un nuevo estudio, nuestra paranoia será más grande.

En un estudio realizado por la compañía Clear Labs –que se dedica a realizar pruebas en alimentos en Estados Unidos-, tomó 258 hamburguesas (tanto vegetarianas como de carne, ya sea de restaurantes, cadenas y productos congelados), y realizó investigaciones acerca de sus compuestos.

¿Los resultados? Bastante desalentadores, en dos casos de hamburguesas vegetarianas se encontraron restos de carne, en una hecha con frijoles negros no se encontró frijoles, tres tenían ADN de rata, una contenía ADN humano y el 4.3% de los productos tenían ADN de patógenos, los cuales pueden causar enfermedades intestinales.

De acuerdo a los resultados, el ADN humano se debe a alguna uña, cabello o piel que cayó accidentalmente en la mezcla.

El problema realmente radica en que cierto porcentaje de ADN de rata y humano es aceptable en los rangos de las empresas reguladoras.

Mientras que las hamburguesas vegetarianas con contenido animal, si son un vervdadero problema, pues la publicidad es engañosa para el consumidor.

Por desgracia las marcas que Clear Labs estudió, no fueron reveladas.

Visto 170 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.