Este invento chino no es una copia: crean una cama antisísmica
El invento, además de ecológico es 60% más económico.
Hasta el momento sólo podíamos soñar con esta posibilidad, pero las predicciones de las películas se han vuelto realidad. Conozca el prototipo de auto volador que veremos surcar los cielos en poco tiempo.
En este mundo globalizado muchas veces tenemos la necesidad de traducir un texto rápidamente en nuestro smartphone. Para esto, los usuarios de Android debemos copiarlo, luego abrir la aplicación de traductor de Google y pegar el texto para saber su significado. Sin embargo, ese largo proceso cambiará el próximo año, de acuerdo con información de The Next Web.
Ni guapo ni feo. Sonriente, con camiseta blanca de algodón y con una pizarra de fondo llena de garabatos.
El modelo que se prepara en México, pero que se fabricará en Italia, pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 395 km/h.
La marca japonesa Oukitel anunció el K10000 que cuenta con la pila más potente del mercado
La red social ya ha iniciado las pruebas en las cuentas de algunos usuarios que ya han reportado la nueva actualización.
Estamos en la semana del año, la que muchos llevaban años esperando. Este viernes se estrena por fin Star Wars: El despertar de la fuerza, y mientras los fans más acérrimos ya tienen en su poder la entrada para ir a la primera sesión (en muchos cines, a partir de las doce de la noche del jueves), el merchandising de la saga galáctica lo invade todo: juguetes, anuncios de televisión, hasta la comida... y por supuesto Internet.
Hace poco recomendamos diez aplicaciones imprescindibles para Windows 10, una de ellas era Recuva.
Página 5 de 8