%PM, %27 %010 %2016 %16:%Abr

Los dispositivos Nokia están de regreso

Escrito por
La multinacional de comunicaciones y tecnología Nokia, ha anunciado esta semana la compra de la firma francesa de salud digital Withings, por cerca de 190 millones de dólares, informa el portal The Verge.
La compañía japonesa planea sacarla a la venta en todo el mundo en marzo de 2017, pero no se sabe mucho más del producto aún.
Al parecer la popular red social estaría considerando habilitar funciones para que los usuarios reciban 'propinas'.
Dentro de poco no sólo podrás hablar con el asistente de voz de tu teléfono inteligente, como Siri en el iPhone, sino que también podrás chatear con otros programas de inteligencia artificial en Facebook.
%AM, %11 %741 %2016 %09:%Abr

Firma mexicana desarrolla impresora 3D en metal

Escrito por
Puede imprimir desde cero o sobre partes metálicas existentes.
La encriptación será automática y por defecto siempre y cuando tú y tus contactos usen la última versión de la aplicación.
La detección del cáncer de mama en una de sus etapas tempranas favorece su tratamiento, por lo que un equipo del Tecnológico de Monterrey (México) se encuentra desarrollando un dispositivo para facilitar este proceso a través de la saliva.
Los alumnos del Politécnico ganaron también las medallas de plata y bronce con Iron Nano y Mini-BSG, en las categorías de Nanosumo y Microsumo, lo que confirma que México se ha convertido en un rival a vencer en este tipo de competencias internacionales.
La realidad virtual permite, usando unos anteojos especiales (y, a veces, unos controles para las manos) saltar a un mundo generado por computadora.
Página 2 de 8