%PM, %05 %067 %2015 %16:%Dic

Cuidado Periscope: Facebook comienza a probar sus videos en vivo

Escrito por AETecno
Valora este artículo
(0 votos)

Esta herramienta permitirá a los usuarios ver el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están sintonizando y los comentarios que hacen en tiempo real.

 

Atención Periscope y Meerkat, Facebook ha decidio apostar por los videos en directo y ha decidido comenzar a probar esta herramienta antes de 2016. Así lo reveló este viernes la red social, anunciando que algunos usuarios estadounidense con equipos iPhone podrán realizar por primera vez un "streaming" de sus celebraciones de Navidad en Nueva York.

"No importa dónde te encuentres. El video en directo permite al usuario traerse a sus amigos y familia a su lado para experimentar juntos lo que está pasando", explican Vadim Lavrusik y Thai Tran, Product Managers de Facebook, por medio de un comunicado en línea.

Esta es una extensión de la función Live que Facebook comenzó a ofrecer en agosto a celebridades y figuras públicas y que deja al usuario elegir quién puede verlo.

 

Si quieres compartir estos contenidos, una vez que estén habilitados en tu país, solamente deberás actualizar tu estado y seleccionar el icono del video en directo.

"Puedes escribir una descripción rápida y elegir la audiencia con la que deseas compartir la experiencia. Durante su emisión, el usuario verá el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están sintonizando y los comentarios que hacen en tiempo real", explica la compañía.

Además, al terminar una transimisión podrás guardar el video, o bien eliminarlo si así lo deseas.

Por el momento no se sabe cuándo podría llegar esta nueva herramienta a Latinoamérica, pero sin duda ya hay varios usuarios deseosos de probarla en la región.

 

Junto con este servicio de videos, Facebook también lanzó un nuevo complemento que reúne las fotos y videos hechos al mismo tiempo por los usuarios dentro de un collage con movimiento. Esta herramienta, llamada Collage, permitirá editar imágenes en videos directamente desde la red social y comenzará a llegar a dispositivos iOS y Android este mismo viernes

Información adicional

Visto 297 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.