%PM, %29 %191 %2015 %19:%Nov

Crean app para ligar; la solución para los tímidos

Escrito por Publimertro
Valora este artículo
(0 votos)

Típico que ves a un chico guapo caminando por la calle y te dan ganas de alcanzarlo y preguntarle cómo se llama, pero te mueres de pena.


Sí , todos hemos sido flechados por alguien a quien el destino nos puso en el camino y nos tuvimos que quedar con las ganas de saber cómo se llama, dónde vive, si est á soltero y disponible para salir con nosotros. Por lo general estas personas forman parte de nuestras vidas por pequeños instantes, para luego desaparecer.

¿Pero qué pasaría si echáramos mano de la tecnología para darle una ayudadita al destino? Fue así como naci ó Happn hace casi dos años en París, Francia, con la idea de ofrecer una segunda oportunidad a las personas de descubrir y encontrar a todos esos desconocidos con los que nos hemos topado alguna vez.

A través de la geolocalización del teléfono celular esta app conecta a las personas en el mismo instante en el que se cruzan, ofreciendo la oportunidad de iniciar una conversación dando un “ like ” en secreto a la otra persona, y en caso de que éste sea recíproco se generará un “ crush ” que habilitar á el chat.

También ofrece la posibilidad de enviar un “ saludo ” para llamar la atención de alguien. Aquí te contamos la experiencia de un par de usuarios de happn.

Daniela, 21 años
“Mi experiencia ha sido excelente. Con esta app puedes conocer el nombre del vecino al que no te atreves a hablar, hasta cruzarte con tu próximo socio, jefe o cliente. Lo que Happn me ha aportado es la posibilidad de conocer gente de mi agrado para compartir intereses en común. ”

Daniela es consultora de imagen y conoció a Luis, un famoso YouTuber con el que hizo crush y actualmente trabajan juntos en un proyecto.

Nicolás, 30 años
“Siempre ser é un fan de la conquista en persona, pero las dating apps nos permiten saber que si le gustamos a una chica al momento de hacer “ crush ” , abrimos esa ventana que nos hace latir el corazón para comenzar a chatear y escribir una nueva historia.

Información adicional

Visto 159 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.