%PM, %18 %054 %2016 %16:%Ene

Apple modificará precios en la App Store por depreciación del peso frente al dólar

Escrito por REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
Valora este artículo
(0 votos)

Lo temíamos, era de esperarse y así ocurrirá. En un tiempo de máximo 72 horas conoceremos los nuevos precios. ¿18 pesos por las aplicaciones que antes costaban 15?

Malas noticias para los usuarios de iOS. Debido a la depreciación que ha tenido el peso frente al dólar, Apple ajustará los precios de las aplicaciones en la App Store de nuestro país.

Este cambio se dará en las próximas 72 horas y fue dado a conocer por Apple en un correo electrónico enviado a los desarrolladores.

Los precios también serán modificados en las suscripciones y compras 'In-App'.

Este cambio también se dará también en Canadá, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Rusia y Sudáfrica.

El ajuste de precios en la App Store es algo normal, aunque por supuesto que no nos gusta nada, y se da cada vez que hay un cambio considerable en la paridad de la moneda local frente al dólar, como ha pasado durante la última semana.

Así, un periodo máximo de 72 horas conoceremos los nuevos precios. Seguramente veremos cómo las aplicaciones que antes costaban 15 pesos ahora pasarán a 18. Triste pero cierto.

Información adicional

Visto 135 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.