Mujer australiana Jennifer Stewart prepara las disfraces para los gatitos callejeros.
Un estudio reveló que los productos "de mujer" cuestan hasta 25% más que la versión masculina aunque sea lo mismo.
Una mujer que descuidó la higiene de su oído es la protagonista de este impactante video de YouTube. En él se puede apreciar el procedimiento que realizó un especialista para limpiar el oído de la paciente y encontrarse con algo realmente asqueroso como era de esperarse.
%PM, %23 %043 %2015 %16:%Dic

Ella embarazó a su novio...literal

Escrito por
Ella (antes él) tiene 33 años de edad y él (antes ella) tiene 22. Ambos son la pareja que ha despertado por igual simpatías y polémica por haberse convertido en la primera pareja ecuatoriana en tener un embarazo transgénero, a la fecha de tres meses. Ambos son activistas.
%PM, %21 %063 %2015 %16:%Dic

17 locaciones de ‘Star Wars’ que sí existen

Escrito por
La casa en la que Luke vivió en su infancia o los sitios de algunas celebres batallas; estos son algunos de los sitios en que ha grabado la famosa saga
La cadena de comida Pizza Hut publicó un video en el que hace una parodia sobre los peligros de este accesorio tecnológico que tanto ha dado que hablar.
%PM, %21 %913 %2015 %12:%Dic

Él es Banye, el gato al que todo lo sorprende

Escrito por
Por un par de características bien especiales, el gato chino llamado Banye es trending topic en las redes sociales.
%AM, %21 %874 %2015 %11:%Dic

Afirman en redes que Putin es "inmortal"

Escrito por
Nueva York.- Vladimir Putin se ha convertidoen un ídolo de las redes sociales. Así los confirman las decenas de Gifs que a diario se publican en la web y que se vuelven foco de atención por parte del tanto de sus seguidores de como de sus detractores.
Este punto, ubicado en el edificio de la compañía en Redmond, registra solamente -20,3 decibelios. Es decir, solo un poco por encima del sonido que producen las moléculas del aire cuando rebotan entre sí.
Página 8 de 11