Esto es algo que a todos nos va a pasar, la muerte es lo único que no se puede evitar y pasaremos por ahí, en algunas ocasiones pasará sin avisar.
Rusia pone en marcha el primer proyecto en su historia moderna para la búsqueda de materiales de meteoritos en el continente austral.
El hombre, que compartió su historia a través de la red social, optó por no apagar su consola por temor a que el progreso de sus juegos se perdieran.
Luis Fernando Candela, quien es un practicante de fitness, tomó hace poco una de las fotos más vertiginosas del mundo al hacer abdominales mientras colgaba de un peñasco a 300 metros de altura. Tras estar colgando de dicho peñasco se puso a realizar su entrenamiento.
beber sangre de cobra, mantener la respiración bajo agua durante minutos, recorrer decenas de kilómetros o entrenarse a 30 grados bajo cero...
Una desagradable sorpresa se llevó un doctor al examinar el ojo de una mujer. Su hallazgo está causando asombro a usuarios de YouTube, y es que el video muestra cómo un gusano aparece al interior del globo ocular de la paciente.
La imagen de un 'teléfono móvil' que presuntamente se remonta a 800 años ha agitado las redes sociales, informa 'Mirror'.
El joven corrió en el borde del edificio, en dos ocasiones fue ayudado por uno de sus amigos, pero seamos sinceros pudo terminar en una gran tragedia, pues corre sin ningún tipo de protección y en varias ocasiones parece que va a caer.
%PM, %29 %054 %2015 %16:%Dic

Diferencias entre mujeres y hombres ilustradas

Escrito por
Aqui estan algunas de las diferencias entre hombres y mujeres
Los tepuyes del sur de Venezuela, montañas con paredes verticales y cumbres planas, brindan a los viajeros la oportunidad única de sentirse exploradores: la mayor parte de esas maravillas naturales nunca ha sido visitada debido a su poca accesibilidad
Página 7 de 11