Ante la pregunta "¿qué debo hacer?", millones de comentarios aparecieron en cuestión de segundos y el post de la chica se viralizó rápidamente.
No es un monstruo ni mucho menos una bestia salvaje que va atacando a cualquiera que se le ponga enfrente; es un toro, un toro que fue salvado de las corridas Domeq en Barcelona.
A primera vista, Angelica Kenova parece tener una vida de cuento de hadas. Calificada como la "Barbie humana rusa", esta joven de 27 años parece estar rodeada de un mundo color de rosas, y su físico le hace acaparar miradas adonde quiera que vaya.
El Sushi es muy popular en la cocina de hoy, pero no todos los chef sabe cómo preparar correctamente. Si usted es una de esas personas que le gusta comer o en algún momento lo prefiere rollos de atún o de piel de salmón Rolls puede que tenga que preguntar cómo se preparan y ¿Está dispuesta estrictamente el orden exacto como libros. Si no es después de comer, puede tener complicaciones de salud graves como este hombre chino.
Hoy toca que una tragedia nos abra los ojos ante un mal que seguramente no conocían antes de leer esta nota.
Un video que circula en redes muestra una parodia sobre las decapitaciones realizadas por los terroristas.
 Miller pasa cuatro días y tres noches con cada una y espera ampliar su familia cuando el hijo que espera con Reba nazca.
Disfrutar de las comidas al aire libre con los amigos y la familia, es de las mejores actividades que podemos hacer en esta vida, sobre todo cuando se trata de convivir en nuestra propia casa, de abrir las puertas de par en par a la gente que queremos y con quien nos gusta compartir momentos… y alimentos.
Las personas buscando su dosis diaria de extremismo quedaron en shock cuando, en lugar de encontrar la usual propaganda en la página de ISIS, encontraron un anuncio de un sitio web que vende Viagra.
%AM, %24 %770 %2015 %09:%Nov

¿Cuál es el real?

Escrito por
Vamos a poner, nuestra mente a trabajar 
Página 10 de 11