%AM, %13 %766 %2016 %10:%Jun

Wolverine envejecido aparece en nuevas fotos

Escrito por VANGUARDIA
Valora este artículo
(1 Voto)

El australiano Hugh Jackman ha sido el mutante Wolverine de "X Men", franquicia de Fox sobre héroes de Marvel Comics, en ocho cintas.

Él dará vida al personaje una última vez en 2017, por lo cual las filmaciones ya se desarrollan. Este viernes se revelaron nuevas fotos del actor.

En las imágenes, conseguidas por la web "Just Jared", aparece un envejecido Wolverine, quien lleva en una silla de ruedas al profesor Charles Xavier, quien vuelve a ser interpretado por el británico Patrick Stewart, durante la filmación en la ciudad estadounidense de New Orleans.

La escena muestra a Wolverine y Charles Xavier salir de un casino y entrar a un camión. Junto a ellos aparece una actriz menor de edad cuyo nombre no ha sido revelado.

Si bien la trama de la próxima película de Wolverine es desconocida, se presume que estará relacionada al cómic "Old Man Logan", donde el héroe es un hombre de la tercera edad. Dicha historia lo muestra en un mundo apocalíptico, donde casi todos los héroes han muerto a manos de los villanos.

"Wolverine 3" se estrena en Estados Unidos el viernes tres de marzo del 2017.

Visto 339 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.