%AM, %18 %774 %2016 %10:%Mar

Una de las historias más aterradoras de Stephen King vuelve al cine para traumatizarnos de nuevo

Escrito por Camila Londoño
Valora este artículo
(0 votos)

Los rumores habían dicho que New Line Cinema quería producir un “remake” de una de las novelas más aterradoras de Stephen King: It. El libro, publicado en 1986 cuenta la historia de un monstruoso payaso asesino que aterroriza a los niños. La primera adaptación cinematográfica del libro de King, se estrenó en 1990, fue dirigida por Tommy Lee Wallace y causó sin duda, muchas pesadillas en los 90.

 

Ahora, los rumores se confirmaron.

El producto Roy Lee confirmó que este año podrá iniciarse el rodaje de la nueva adaptación. El director Gary Doberman escribió un borrador de la mano con Andy Muschietti, (director de la película producida por Guillermo del Toro: Mamá) y el guión está pensado para que sean dos películas.

 

Eso la hace muy interesante.

Pues significa que la historia de este payaso creado por King durará más de un par de horas. ¿Podremos aguantar tanto?


Roy Lee aseguró que aunque It conservará partes del material original, también tendrá detalles nuevos y frescos.

Los directores quieren hacer una de las película desde el punto de vista de los niños y después, otra película desde el punto de vista de los adultos. Éstas, según dijo Roy, podrían después funcionar como una sola pieza. Tal como la novela.


Según han dicho, será una de las películas más aterradoras que se hayan hecho.

Y no me cabe la menor duda. Sólo ver estas imágenes de la primera versión, me genera muchos conflictos. Aún así la veré.


Si no has visto la de los 90, primero tienes que dar ese horrible paso. Luego…

Luego sabrás si te atreves a enfrentar la otra sin sentirte traumatizado el resto de tu vida. Porque seamos honestos: no importa la edad que tengamos, un payaso macabro siempre será nuestra peor pesadilla.

Información adicional

Visto 434 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.