%PM, %07 %113 %2015 %17:%Dic

'Sinsajo: El final' se aferra a la primera posición de taquilla en EUA

Escrito por Notimex
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de tres semanas en cartelera, "Los juegos del hambre", Sinsajo: El final" se mantiene al frente de las taquillas estadounidenses, tras recaudar este fin de semana 19 millones de dólares.

 

La última entrega de la saga fílmica protagonizada por "Katniss Everdeen" (Jeniffer Lawrence), registró en su estreno 101 millones de dólares y para el segundo fin de semana acumuló 52 millones de dólares.

Todo parecía indicar que "Krampus", la nueva película de terror navideña que dirige Michael Dougherty desbancaría el largometraje de Francis Lawrence, sin embargo tras su estreno, obtuvo un boletaje de 16 millobes de dólares.

Esta misma cifra fue la registrada por "Creed" y " The good dinosaur", cintas que se encuentran en cartelera desde el pasado 25 de noviembre, de acuerdo con el portal Variety.

En la quinta posición se encuentra "Spectre" con 5.4 millones de dólares. El más reciente filme del agente secreto "007" domina la taquilla a nivel internacional ya que hasta la fecha (se estrenó el 5 de noviembre), ha recaudado 709 millones de dólares.

Información adicional

Visto 317 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.