%AM, %21 %813 %2016 %11:%May

'Civil War' superó los mil millones de dólares en taquilla

Escrito por VANGUARDIA
Valora este artículo
(1 Voto)

El enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel, comandados por el Capitán América y Iron Man, ha dado resultados en la taquilla mundial, donde 'Civil War' ha superado los mil millones de dólares.

De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', hasta el jueves se reportaba que la nueva película de Marvel acumulaba 314 millones de dólares en la taquilla estadunidense y más de 676 millones de dólares en la taquilla internacional. Sin embargo, con lo recaudado en este lapso, 'Civil War' ya supera los mil millones de dólares.

Se trata de la cuarta película de Marvel en llegar a esa cifra, después de 'Los Vengadores' (mil 510 millones de dólares), 'Los Vengadores: la era de Ultrón' (mil 410 millones de dólares) y Iron Man 3' ( mil 220 millones de dólares).

En México la película se exhibe desde hace tres semanas y actualmente se ubica en el tercer lugar del top 10 con un acumulado de más de 700 millones de pesos.

Visto 235 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.