%AM, %08 %856 %2016 %11:%Feb

Los mejores anuncios del Super Bowl 2016(videos)

Escrito por Alberto Sánchez
Valora este artículo
(0 votos)

Los anuncios del Super Bowl 2016 son algunos de los más esperados del año, por eso hemos elaborado una lista con los mejores que pudimos ver en el evento deportivo más importante del fútbol americano.

El Super Bowl 50 terminaba ayer con la victoria de los Broncos frente a los Panthers por 24-10 en el Levi's Stadium, y como siempre, más allá del puro espectaculo deportivo, el evento del fútbol americano más importante del año no ha dejado algunas cositas interesante, como las actuaciones del descanso, en la que pudimos ver a Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, y de la nuestro compañero César Muela no ha hablado en profundidad, incluyendo un tracklist del evento. También tuvimos algunos trailers increíbles de las cintas más esperada del año y....

Los anuncios que siempre intervienen a lo largo de la competición y que están considerado como algunos de los más caros del mundo. Este año ha habido de todo, desde los típicos extraños como el de Mtn Dew, hasta algunos espectaculares y emotivos como el de Jeep. No obstante, como cada año, la palma se la llevan algunos de los anuncios de bebidas más populares de los estados Unidos. Ah, y T-Mobile con su Restricted Bling. Bueno, sea como sea, aquí va la lista completa de los mejores anuncios del Super Bowl 2016:

 WeatherTech: "Resources"

 

Mtn Dew Kickstart: "Puppymonkeybaby"

 

RocketMortgage

 

Avocados From Mexico: "AvosInSpace"

 

Jeep: "Portraits"

 

HEINZ: "Wiener Stampede"

 

No More: "Text Talk"

 

AXE

 

Super Bowl Babies Choir feat. Seal

 

Coca-Cola

 

LG

 

PayPal

 

Audi R8 Big Game Commercial

 

 

Mini USA

 

Hyundai: "The Chase"

 

Doritos: "Crash"

 

Bai: "Cheerleaders"

 

Pepsi

 

Budweiser

 

Fitbit

 

Mobile Strike

 

Amazon Echo

 

Meet the Marmot Soon

 

Colgate

 

Pokemon20

 

Información adicional

Visto 361 veces Modificado por última vez en %AM, %17 %756 %2016 %09:%Feb

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.