%PM, %04 %892 %2016 %12:%Feb

Juan David Pérez es presentado como delantero de Xolos (Club Tijuana)

Escrito por Gustavo Suárez
Valora este artículo
(0 votos)

El delantero colombiano, Juan David Pérez, fue presentado de manera oficial por los Xoloitzcuintles de Tijuana, ya que la carta del jugador fue entregada al club este martes.

"Tengo la oportunidad de estar en México, jugar con Xolos , y voy a tratar de estar con el equipo en los primeros lugares, porque me gusta jugar finales", comentó.

Respecto a la posición que tendrá el colombiano en el equipo, él asegura que esta a disposición de lo que diga Miguel Herrera , y donde lo ubique se entregará para obtener los mejores resultados con el equipo.

"Jugué en tres equipo en Colombia y bueno me gusta jugar por las bandas, estuve jugando como nueve y bueno en las dos posiciones estoy bien", explicó.

Sobre su posible participación en el Clausura 2016, Pérez asegura estar listo físicamente para contribuir con goles en el juego contra de Cruz Azul siempre y cuando este en la alineación.

Palou esperaba desde años la llegada de Pérez.

El director deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou, destacó que Juan David Pérez, quien recientente llegó a Xolos ya estaba contemplado para su contratación desde hace un par de años.

'Lo seguismos desde hace un par de años, hemos seguido la mayoría de sus partidos a través de nuestro sistema de visorías y nos gustó su juego', declaró.

Palou añadió que espera que el atacante colombiano de adapte al futbol mexicano y sobre todo tenga buen acoplamiento con Xolos .

'Es un jugador muy rápido,es encarador y tiene gol, creemos que se puede adaptar al instante",puntualizó.

Información adicional

Visto 168 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.