%AM, %14 %769 %2016 %10:%Mar

El Piojo Herrera y La Volpe casi a los golpes

Escrito por SDPNoticias
Valora este artículo
(0 votos)

Miguel Herrera y Ricardo Antonio La Volpe sin duda dejaron la imagen del fin de semana.

Un conato de bronca al finalizar el encuentro entre Xolos y Jaguares rompió por completo esa imagen de aparente amistad que por tantos años profesaron. Ambos técnicos se encararon molestos y fue necesaria la intervención del cuerpo técnico de ambos equipos para enfriar los ánimos.

“No te vuelvo a saludar nunca, cabrón”, decía un molesto Miguel Herrera, mientras que La Volpe, quien terminó el encuentro sumamente molesto, le respondía y esquivaba a sus asistentes para enfrentar al famoso “Piojo”.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera explicó lo sucedido: “Me dijo que no lo fuera a saludar, si él no me quiere saludar no lo saludo”. Por su parte el argentino aseguró que no se trata de algo personal contra el técnico mexicano, simplemente no acostumbra a saludar a los entrenadores previo a los partidos.

La imagen de ambos técnicos discutiendo pronto incendió las redes sociales y, pese a que ambos técnicos ya dieron su versión, seguramente el tema aún dará mucho de qué hablar.

Información adicional

Visto 195 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.