%AM, %08 %772 %2017 %10:%May

Herrera cumple con Xolos y luego…

Escrito por

Ante la salida de Ricardo La Volpe de la dirección técnica del América, Miguel Herrera revela que ya hubo contacto entre las directivas de Xolos de Tijuana y las Águilas, para hablar de su posible vuelta a Coapa.

La hija de Julio César Chávez Jr. se llevó toda la atención en una entrevista a su padre después de la pelea frente a Saúl "Canelo" Álvarez.

WASHINGTON (AP) — El quarterback Tom Brady no acompañará al resto del plantel de los Patriots de Nueva Inglaterra cuando los campeones del Super Bowl visiten la Casa Blanca el miércoles.

Los árbitros consiguieron lo que buscaban y los futbolistas Pablo Aguilar y Enrique Triverio se pasarán un año sin jugar.

A los 26 años, Silvino Cubesare Quimare, corredor rarámuri, tuvo que cambiar los huaraches que utilizó toda la vida para desplazarse por la Sierra Tarahumara por unos tenis

%PM, %29 %909 %2016 %12:%Nov

El video que uno de los sobrevivientes grabó

Escrito por

La noche del lunes un avión Avro RJ85 de la aerolínea Lamia que trasladaba al club brasileño Chapecoense se accidentó al llegar a Colombia, a 50 kilómetros de Medellín.

De los 22 jugadores del Chapecoense que viajaron a Colombia para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, lamentablemente, se cuentan solo tres sobrevivientes del accidente aéreo.

El avión de la aerolínea boliviana LAMIA que llevaba 72 pasajeros y 9 miembros de la tripulación se estrelló este lunes en la noche dejando al menos 75 muertos.

Tras iniciar perdiendo, las aztecas dieron vuelta al marcador con goles de Enrigue y Cazares.

Una vez más, la discriminación xenófoba ataca al fútbol.

Página 1 de 6