La tasa de mortalidad es más alta en el caso de los que consumen carne roja a diario, afirman científicos.
Muchas personas creen que los carbohidratos son los únicos culpables del sobre peso.
El zapote negro es delicioso solo o combinado con jugo de naranja; también puede prepararse en agua, nieves, paletas y gelatinas, aunque su aspecto negro lo haga parecer extraño.
Si te tomas en serio el llevar una vida sana, el coco debe ocupar un papel destacado en tu alimentación.
Sorprendentes en sus potencialidades, existen opciones saladas y dulces para actualizar la rutina de la tarde. El asunto es elegir.
En el mundo existen muchas (yo diría que demasiadas) corrientes culturales, y es que en cada región existen costumbres y tradiciones que varía tanto como varía el lugar. Por esto es que debemos ser muy tolerantes y entender que en cada país existe su propio código.
%PM, %15 %046 %2015 %16:%Dic

Platillos decembrinos con exquisito sabor

Escrito por
Con tamales, pozole, birria y enchiladas celebra la población zacatecana la Navidad y Año Nuevo, platillos de sabor exquisito y único en México, porque su preparación se adaptó para incluir el chile seco, del cual esta entidad es el primer productor nacional y es el mejor del mundo.
Aunque la naranja es la fruta a la que se le asocia la vitamina C, no es la única que posee esta vitamina, es más, la fruta que os traigo hoy posee un poco más que la naranja.
¿Tres tacos de pastor con todo? Sí, con todo. Suele ser el diálogo que entablamos con nuestro taquero favorito cuando el hambre aprieta y deseamos comer unos tacos al pastor. Durante mucho tiempo, el consumo de este alimento ha sido satanizado por considerársele poco saludable y gran portador de grasa, pero…¿sabes realmente que estás comiendo?
1. Chiles rellenos. Primero, la aclaración: para nosotros Chile es Chile, es decir, una larga y angosta faja de tierra. Para los mexicanos es el ají.