%PM, %04 %921 %2016 %13:%Ene

Por qué los leggins surgen como una clara tendencia para el 2016

Escrito por LifeStyle
Valora este artículo
(0 votos)

Bien usada, esta prenda femenina aún da que hablar, a pesar de las polémicas que origina.

Los leggins constituyen esas prendas femeninas que siempre están en la polémica. Llamadas también mallas, lo cierto es que –bien usadas- se han logrado ganar un espacio en el mundo de la vestimenta cotidiana, en la semi-formal e incluso para ir a trabajar.

Eso sí, manteniendo ciertas reglas claras. Lo primero es que –como cualquier prenda de vestir- no es adecuada para cuerpos extremos, ni muy delgados ni muy anchos.

Hay una serie de recomendaciones que pululan por las redes en torno a su uso eficiente. Conviene chequearlas. La principal es que el leggins forme parte natural del outfits elegido y no hacerlo protagonista.

Su mal uso ha dado pie a una certera sentencia: “Los borrachos, los niños y los leggins… siempre dicen la verdad”.

 

Por eso, se trata de una prenda que requiere cautela y mucha observación, considerando que su mayor característica es que ofrece máxima comodidad. A dicha base se debe agregar versatilidad, ya que son fácil e integralmente combinables, resistiendo varios accesorios.

Los expertos en moda coinciden es que la actual temporada va a ser de los leggins estampados. Una razón se explica por el concepto general de esta prenda: las varias alternativas de combinación que ofrece.

Es posible hacer convivir un leggins con todo tipo de vestidos de tonos neutros y con camisolas de carácter informal, lo mismo que con todo tipo de minifaldas logrando en este caso que se sientan más cómodas.

Por ejemplo, un leggins de cebra con unas camisas de tonos negro brillantes siempre es una excelente idea para crear un estilismo lúdico. A leggins de topos, en tanto, pueden agregárseles camisas de tonos blancos, sobre todo si el color del fondo es blanco y negro.

Se trata de una prenda informal, pero muy funcional, por lo que pueden aportar mucho carácter y a la vez un aspecto cercano.

 

Para el 2016 vienen leggins de tonos oro así como de colores metal, combinables con camisolas de color negro, siendo justas para llevar con todo 

Se trata de una buena forma para crear una imagen con estilo, que aporte gusto y tranquilidad a la la hora de vestir, creando un look moderno y de acuerdo a tendencias frescas.

- Algunos consejos generales
* Nunca combinar los leggins con una blusa o suéter ajustado, dado que la prenda ya es apretada. Se exagera demasiado y pierde su gracia.
* Combinarlos con zapatos de vestir (como sandalias, tacones bajos o zapatillas de patente) para generar un look más formal.
* Utilizarlos con prendas de un largo que disipen la mirada y no la concentren.lvidarse de los leggins de media pierna para ir a la oficina.
* Utilizar sólo colores neutros en la oficina, jamás colores fluorescentes.

 

Información adicional

Visto 585 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.