%PM, %21 %090 %2015 %17:%Dic

No creeras el origen de estos alimentos. No volveras a comerlos.

Escrito por Anonimo
Valora este artículo
(0 votos)

En el mundo existen muchas (yo diría que demasiadas) corrientes culturales, y es que en cada región existen costumbres y tradiciones que varía tanto como varía el lugar. Por esto es que debemos ser muy tolerantes y entender que en cada país existe su propio código.

Y es que lo que para un Mexicano puede resultar asqueroso, para un Japonés puede ser un manjar de Dioses, ahi radica toda nuestra individualidad como cultura.

hoy te traigo una lista con los productos más asquerosos que consumimos a diario y ni siquiera lo sabemos, y es que te has puesto a revisar la etiqueta de tu cereal favorito? Bueno, a continuación te contaremos de que estan compuestos los productos que consumimos a diario.

Quizás dejes de consumir alguno de estos, pero no te preocupes, si no puedes dejar de consumirlos no te sientas culpable, algunos somos mas sensibles a las asquerosidades que otros. En fin, presta atención a esta lista, te aseguro que te va a sorprender.

Las bebidas energizantes, esta bebida es muy popular, sobretodo en los jóvenes que disfrutan de salir de fiestas y la vida nocturna, y aunque no es recomendable su ingesta en grandes cantidades por estar directamente relacionada con problemas cardiacos, es consumida por muchas personas. Pero te has puesto a detallar la lista de ingredientes de esta bebida mágica?. Pues el ingrediente principal es la “Taurina”, sonará bastante normal, pero es una forma bonita de decirle al semen de toro.

Así que ya lo sabes, has consumido semen de toro en grandes cantidades! Si esto te ha asqueado y sorprendido, no dejes de ver los demás productos que consumes todos los días, es hora de que sepas la verdad y nosotros no tenemos miedo de contartela.

 

Información adicional

Visto 371 veces Modificado por última vez en %PM, %17 %886 %2016 %12:%Feb

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.