%PM, %16 %109 %2015 %17:%Dic

¿Qué fue de Tom, tu primer amigo de MySpace?

Escrito por NOELIA RAMÍREZ
Valora este artículo
(0 votos)

Ni guapo ni feo. Sonriente, con camiseta blanca de algodón y con una pizarra de fondo llena de garabatos.

Así se presentaba ante los recién llegados Tom, el primer amigo de todo usuario que se suscribía a MySpace, la red social más popular de los inicios del 2000 (con permiso de los estragos que causó en este país el Fotolog) y que llegó a acumular 30 millones de usuarios hasta que llegó Facebook y les agüó la fiesta. A Tom le gustaban los Beatles, Weezer, Radiohead, el karaoke y "construir comunidades alternativas" desde Santa Monica (Los Ángeles). Tom, nuestro amigo Tom, en realidad era Tom Anderson, CEO de la compañía y cofundador junto a Chris DeWolfe de la red social que serviría de plataforma de éxito para cantantes como Lily Allen. En 2005 nuestro amigo Tom se hizo millonario. Vendió la empresa por 580 millones de dólares y se dedicó a vivir la vida…y consecuentemente hacerte sentir que la tuya es profundamente miserable y vacía.

Quiénes le hayan seguido la pista por Twitter o Instagram entenderán el porqué. Tom Anderson, el chico de sonrisa inocente que te daba la bienvenida a una red ególatra pero gratificante en lo musical, no suele ser muy activo en las redes sociales, pero cuando lo es, es para restregarte lo asquerosamente maravillosa que puede ser su existencia.

Tom se ha pasado estos últimos viajando, conociendo mundo y retratándolo con unas instantáneas que parecen salidas del National Geographic. Islandia, Noruega, China, Hong Kong, India, su paso por el festival Burning Man… no hay rincón del planeta que no haya pisado y capturado. En su bio de Twitter asegura que vive "disfrutando" de su retiro y entre algún que otro tweet de activismo social (se ha posicionado con tragedias como la de Ferguson o Nepal), presume de pasar noches en Hawaii con el afamado DJ lanzatartas Steve Aoki o ver amanecer en Oahu.

Mención especial merecen las féminas con las que se rodea. Tom no escatima en bellezones y hasta presume de hacer shootings que parecen salidos del Sports Illustrated. A sus 44 años, nuestro amigo Tom, que consiguió tener 40 millones de visitantes únicos al mes en su red, prefiere hablar sobre celebrities (muestra veneración por Britney Spears y Alexa Chung en su timeline de Twitter) y seguir queriendo ser tu amigo, pero de esos que sólo existen para darte envidia.

 

 

 

 

 

Información adicional

Visto 567 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.