%PM, %16 %029 %2015 %15:%Dic

Exhoneran al acusado de violación: penetró por error

Escrito por AGENCIAS
Valora este artículo
(0 votos)

El millonario Saudí acusado de violar a una joven de 18 años en Londres fue exonerado luego de alegar en su defensa que había tropezado y “accidentalmente” penetrado o tocado a la joven, con su pene, en la vagina.

 

Ehsan Abdulaziz, de 46 años de edad, fue a juicio luego de ser acusado de agredir sexualmente a la joven que dormía en su sillón después de una noche en un popular centro nocturno de Londres.

Abdulaziz, que se dedica a los bienes raíces, señaló que acababa de tener relaciones sexuales con una “amiga” de 24 años, quién invitó a la parte acusadora a pasar la noche en su departamento.

La joven mujer se encontraba dormida cuando el millonario “tropezó” encima de ella y “forzó” sus genitales dentro de ella.

El acusado, que al ser detenido por la policía señaló que “ella tendrá que probarlo”, alegó en el juicio que es una persona “frágil” y que se “tropezó, pero nada pasó entre esa chica y yo nada pasó”.

Abdulaziz señaló que trazas de su ADN pudieron haber sido encontradas en la vagina de la joven debido a la caída.

Por su parte, el abogado del acusado señaló que la adolescente “mintió” sobre los hechos, ya que se encontraba avergonzada debido a que el saudí “la rechazó” en un intento de seducirla.

El jurado británico absolvió a Abdulazis del cargo de violación luego de apenas media hora de deliberaciones.

Información adicional

Visto 263 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.