%PM, %30 %906 %2015 %12:%Nov

La Navidad llegó a Tijuana.... Tijuana fue la ciudad elegida para inaugurar el recorrido de la caravana Coca Cola en todo México.

Escrito por Uniradio informa
Valora este artículo
(1 Voto)

La navidad llegó a Tijuana con la caravana Coca Cola 2015.

 

Ni el intenso frio, ni la poca lluvia del viernes por la noche impidió el recorrido de la caravana coca cola 2015, al igual que la presencia de cientos de familias.

Tijuana fue la ciudad elegida para ignaudurar el recorrido de la caravana Coca Cola en todo México, después de varios años de no presentarse completa, este 2015 la caravana contó con piroctecnia en frio, 7 carros alegóricos, la Fábrica de Dulces, la Fábrica de Coca Cola, los osos Coca Cola, Santa, luces y mucha mécanica. Realmente una caravana renovada.

Raymundo Marquez, responsable de área comercial Coca Cola. comentó la importancia de este evento dedicado a las familias mexicanas y la cantudad de espectadores estimada para este año. La caravana Coca Cola tuvo una duración aproximada de 1 hora, tiempo para recorrer alrededor de 7 kilometros en las principales avenidas de nuestra ciudad.

Información adicional

Visto 647 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.