Viernes, 12 Mayo 2017 12:59

El walkman vuelve a la moda, y se llama Elbow

Escrito por SINTESISTV
Valora este artículo
(0 votos)

Elbow es un nuevo modelo de reproductor de cassettes que poco tiene que ver con los clásicos walkman, excepto que también usa auriculares.

Intenta salir a la venta el próximo año con un diseño cercano al de los artefactos actuales y la intención es recuperar este objeto para las nuevas generaciones.

Elbow es un aparato no más grande que una pinza, que se engancha a una de las ruedas del cassette y se puede llevar en la ropa como si fuera un pin.

El prototipo se encuentra en plena fase de desarrollo y financiación y aunque todavía no está a la venta, ha despertado el interés de la comunidad digital con su vídeo de presentación que ha acumulado 1.2 millones de visitas en sus tres primeras semanas de publicación.

 

Para sus creadores, la cinta de cassette es más que un medio, un ícono cultural, que no debe quedarse encerrado en un aparato. Por eso le ceden todo el protagonismo. La imagen promocional del producto recurre de forma deliberada a la estética de los años 90, con colores flúor y prendas vaqueras.

 

Información adicional

Visto 108 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Mayo 2017 16:24

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.