Miércoles, 10 Mayo 2017 13:32

Los vídeos virales de gatos en internet

Escrito por www.lainformacion.com / imagenimagenesgraciosas.com.mx:
Valora este artículo
(1 Voto)

¿Qué hay más divertido que ver vídeos de gatos en Youtube? Son hábiles, preciosos y más graciosos que los payasos de la tele.

Así es el universo de la web, puedes encontrar de todo.

Si quieres matar el tiempo, aquí te dejamos los diez vídeos de gatos más virales de la red que prometen provocarte más de una carcajada.


'Keyboard Cat'



La publicación'Charlie Schmidt'scool cats'aparecióen junio de 2007 y, en la actualiad, cuenta con más de 43 millones de visitas. En el vídeo se ve a Fatso, un felino que toca un teclado electrónico, como si se le fuera la vida en ello.


Gato pepino

 

Las aventuras de Simon

'Simon's Cat' (El gato de Simón, en español) es una serie animada creada por el animador inglés Simon Tofield. Empezó a dibujar comics desde joven y su pasión por los gatos le llevó a crear este curioso felino que no hace nada más que meterse en problemas y molestar a su amo.Sus aventuras en Youtube son vistas por millones de usuarios en la red.

 

Vines de gatos

Sin duda, uno de los vídeos más virales de Youtube son las recopilaciones de vines felinos.La colección del año pasado ha conseguido más de 16 millones de visualizaciones.

 


El gato con alma de Rottweiler

Lucy y Phoenix, dos perros rottweiler, hacen innumerables trucos que aprenden de su amo. Mientras Didga, la felina de la familia, no se queda atrás y repite los mismos movimientos. Parece que el tópico de "se llevan como el perro y el gato" resulta bastante erróneo.

 

El felino que odia a Mario Bros

Parece que Mario Bros no cae en gracia a este pobre gatito. Al comienzo del vídeo, su amo aparece jugando al juego del fontanero más famoso del planeta. La cinta da un giro inesperado cuando invade su salón un minino atigrado.

 

'Meow Mix Song'

¡Que tiemble David Guetta!. Unos gatos, con ganas de marcha y diversión, vienen dispuestos a romper la pista de baile.

 

El reflejo gatuno

¿Qué pasa cuando un gato ve su reflejo por primera vez? Este felino se ha quedado más petrificado que la momia de Tutankamón.

 

Anuncio creativo de comida para gatos

 

El gato Rockero

Información adicional

Visto 117 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Mayo 2017 10:50

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.