%PM, %29 %909 %2016 %12:%Nov

El video que uno de los sobrevivientes grabó

Escrito por UPSOCL
Valora este artículo
(1 Voto)

La noche del lunes un avión Avro RJ85 de la aerolínea Lamia que trasladaba al club brasileño Chapecoense se accidentó al llegar a Colombia, a 50 kilómetros de Medellín.

En el avión iban 81 personas, entre ellos los jugadores de este humilde equipo de Brasil. Inesperadamente el avión desapareció del radar justo cuando sobrevolaba la zona de Cerro Gordo.

El equipo, feliz y contento de ser parte de la final de la Copa Sudamérica, decidió sacarse fotografías y grabar un video para recordar este gran momento. “Allá vamos Colombia”, gritaban emocionados sin saber que esta sería la última vez que estarían juntos, en vida, como equipo.

Tanto Danilo como Ruschel lograron ser rescatados con vida, al igual que el arquero Jacson Follman. Lamentablemente, una vez en el hospital, el portero Danilo perdió la vida.

Existen rumores que indicarían que el equipo iba a abordar un vuelo diferente, pero que finalmente se subieron a este avión después de que las autoridades de Brasil lo determinaran de esa forma.

Información adicional

Visto 131 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.