%AM, %23 %866 %2016 %11:%Nov

Cementera mexicana podría vender material para el muro

Escrito por AGENCIAS
Valora este artículo
(1 Voto)

No todos los mexicanos ven el muro que busca construir Donald Trump en la frontera como algo negativo, el Grupo Cementos de Chihuahua lo ve como una oportunidad de negocio y podría encargarse de vender parte del material para hacerlo realidad.

Enrique Escalante, dueño de la empresa en la cual Cemex cuenta con una participación de 23 por ciento, informó en entrevista para Reuters que podrían vender parte del concreto y el cemento a los constructores.

“No podemos ser selectivos, somos un productor importante en la zona y tenemos que respetar a nuestros clientes en ambos lados de la frontera”, explicó.

Añadió que la llegada de Trump a la presidencia favorece a las compañías dedicadas al ramo de la construcción, y que el mercado estadounidense representa el 70 por ciento de las ventas de la empresa, que cuenta con 3 plantas de producción de cemento en ese país.

“Para el negocio en el que nosotros estamos, Trump es un candidato que favorece bastante la industria”, comentó, y añadió que la pérdida de terreno del peso ante el dólar también favorece a GCC.

Información adicional

Visto 156 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.