%AM, %03 %766 %2016 %10:%Oct

El Tri Femenil ya vence a Jordania en el Mundial Sub-17

Escrito por SDPNOTICIAS.COM
Valora este artículo
(0 votos)

Tras iniciar perdiendo, las aztecas dieron vuelta al marcador con goles de Enrigue y Cazares.

México.- La Selección Mexicana que participa en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Jordania vence de manera parcial al equipo local, en el segundo partido de la primera ronda del certamen.

El equipo jordano se puso adelante en el marcador muy temprano gracias a una jugada personal de la delantera Sarah Abu-Sabbah, quien condujo el balón por la pradera derecha y esquivó a dos rivales para luego la bola de zurda y ponerla fuera del alcance de la cancerbera mexicana.

Menos de diez minutos después, el combinado azteca consiguió el empate luego de una mala salida de la arquera árabe en un tiro de esquina, provocando una serie de rebotes en el área chica que finalmente empujó Enguirre.

Pero los ataques mexicanos no terminaron ahí y, cuatro minutos más adelante, la mediocampista Dayana Cazares le dio la vuelta al marcador gracias a un buen remate que dejó sin oportunidad a la portera local.

 

Información adicional

Visto 140 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.