%AM, %27 %803 %2016 %11:%Sep

Videos e imagenes: “Lady Carolina”: La joven que se hizo viral por engañar a su novio en su despedida de soltera

Escrito por holamujer.cl
Valora este artículo
(1 Voto)

Emma Alicia Paz Ayala, ha sido víctima al escarnio popular tras haberse hecho conocida por un video en el que aparece engañando a su novio en su despedida de soltera.

Pero no estamos hablando de cualquier infidelidad, sino una que -para su mala suerte- fue grabada y compartida en internet por quienes se encontraban en la celebración. A partir de entonces, la joven apodada “Lady Carolina” ha sido duramente criticada por los cibernautas, siendo tendencia a nivel nacional y tildándola como una chica fácil (por mencionar un término suave). Una realidad que cualquiera podría ser víctima pero que hace preguntarnos ¿quienes somos nosotras para juzgar a otros a tal nivel?


Emma es una joven mexicana que, a sus 20 años iba a contraer matrimonio y para festejarlo decidió ir a un lujoso club en Playa del Carmen junto a sus amigas. Sin embargo, en la despedida tuvo un breve desliz con un hombre, que no precisamente era su prometido, y sin darse cuenta, fue grabada mientras besaba al chico. Tras ese episodio, las imágenes quedaron al descubierto y producto de ello, su ex novio canceló la boda pero lamentablemente, la peor parte comenzó después.

Los videos de la infidelidad se masificaron rápidamente a través de internet y causó tal revuelo que se ganó el apodo de “LadyCuernos”, “Lady Carolina” y la noticia se volvió trending topic. Las redes sociales, sin filtro alguno, se encargaron de burlarse y criticar la actitud de la joven con fuertes palabras como “prostituta” y otras personas, alegrándose por lo que le pasó: “por pendeja y tener amigas que la graben”. Comentarios así hubo muchos pero también otros la defendieron, indicando que los hombres lo hacen siempre y no por eso mereces ser condenada.

 
Fue tal la magnitud del video, que los padres de Emma enviaron un comunicado de prensa y pidieron respeto por su hija, ya que le estaban haciendo un gran daño emocional: “Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”. Además, la familia afectada relata que el video la destruyó públicamente y que esto podría dañarle su carrera laboral en el futuro así como su vida romántica.

¿Cómo poder superar que todo un país te trate de esa forma? Sí, cometió una infidelidad pero el que esté libre de pecado que lance la primera piedra ¿no? Lamentablemente, y sobre todo en Latinoamérica, se sigue luchando contra el machismo y situaciones como beber demás, acostarse con un hombre en la primera cita o coquetear sigue criticándose muy fuerte.

 

Información adicional

Visto 750 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.