%AM, %04 %803 %2016 %11:%Ago

Pide dinero y finge estar en coma, para no pagar deuda

Escrito por SIN EMBARGO
Valora este artículo
(1 Voto)

Usuarios de Facebook y Twitter hicieron viral las capturas de pantallas de varias personas con las respuestas de una mujer cuando le pedían que pagara el dinero que le habían prestado.

Sin duda alguna la manera que encuentra #Ladycoma para inventar respuestas a las exigencias de sus cobradores, es sumamente creativa y divertida.

Y es que las excusas para no pagar no son simples disculpas, ni simples invenciones, sino que incluso juego varios roles de personalidad. En algunas ocasiones finge que es su esposo (que muy probablemente no tiene), en otras es un hombre en una feria que encontró ese celular.

Las razones por las que #Ladycoma no paga, son porque está en coma, en consulta con un médico por una grave enfermedad, se cambió de casa en otro estado, perdió su celular o lo empeñó y ya no puedo comunicarse, en fin, su imaginación es grandísima.

Después de los internautas quedaran incrédulos de las mentiras de la mujer que se resistía a pagar, inventando también que su bebé estaba internado o eliminando de Facebook a sus cobradores, vinieron lo memes.

Información adicional

Visto 288 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.