%PM, %02 %839 %2016 %12:%Ago

Revela estudio que la leche de cucaracha es más nutritiva que la de vaca

Escrito por Noticias MVS
Valora este artículo
(1 Voto)

El estudio revela que la leche es más nutritiva gracias a una única forma de proteína contenida en su composición, el líquido es producido por la cucaracha escarabajo del Pacífico, el único tipo de la especie que da a luz crías vivas.

La leche de cucaracha es cuatro veces más nutritiva que la leche de vaca, así lo dio a conocer un estudio publicado por la Unión Internacional de Cristalografía.

El estudio revela que esta leche es mejor gracias a una única forma de proteína contenida en su composición, el líquido es producido por la cucaracha escarabajo del Pacífico, el único tipo de la especie que da a luz crías vivas.

El autor del estudio, Sanchari Banerjee, dijo al diario Times of India que el insecto produce un tipo de leche que contiene cristales de proteínas para alimentar a sus embriones antes de nacer: “Los cristales son como un alimento completo tienen proteínas, grasas y azúcares. Si nos fijamos en las secuencias de proteínas, tienen todos los aminoácidos esenciales”.

Información adicional

Visto 243 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.