%PM, %02 %937 %2016 %14:%Jun

Conmueve Marco Antonio Regil con despedida de su mascota

Escrito por AGENCIAS
Valora este artículo
(1 Voto)

El conductor de televisión Marco Antonio Regil compartió un emotivo momento con sus seguidores en redes sociales: la despedida de Lucy, su perrita de 12 años que falleció este miércoles.

El presentador de 46 años, y radicado desde hace 11 en Estados Unidos, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en memoria de su mascota, en el que le agradeció por su compañía y cariño.

Tras recibir miles de mensajes de apoyo y ánimo, el conductor de Recuerda y Gana grabó un video para agradecer la solidaridad de sus seguidores, en el que recordó que la llegada de Lucy coincidió con momentos importantes en su vida, como su cambio al veganismo. El clip suma más de 200 mil reproducciones.

"Sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus perritos. Pero sí fue algo muy especial. Fueron 8 años con ella. Murió en paz sin haber sufrido, pero la extraño, voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas. De verdad muchas gracias".

Visto 1415 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.