%PM, %01 %877 %2016 %13:%Jun

“Hackea” adolescente clon de Facebook en Norcorea

Escrito por REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
Valora este artículo
(1 Voto)

Sólo tuvo que utilizar la contraseña “Password”. No, no es juego.

Un adolescente escocés logró controlar “Best Korean Social Network”, la versión de Facebook de Corea del Norte, usando la contraseña “Password”. Su intrusión causo que el sitio recién estrenado tuviera que ser puesto fuera de línea.

Andrew McKean, de tan solo 18 años, dijo que los programadores del sitio que fue lanzado el viernes pasado hicieron un “error de principiante” al no cambiar su configuración de seguridad por defecto. Horas antes de que entrarán en funciones, McKean utilizó el nombre de usuario “admin” y la contraseña “Password” para tomar el control.

Afirma que tenía la habilidad de eliminar y suspender usuarios, cambiar el nombre del sitio, censurar ciertas palabras, manejar los anuncios e incluso saber el correo electrónico de cada usuario. Pero en vez de hacer cualquier tipo de daño se limitó a escribir “Uh, yo no creé este sitio solo encontré la manera de iniciar sesión”.

Visto 356 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.