%AM, %26 %792 %2016 %11:%May

Pelea de mujeres al estilo Dragon Ball Z se hace viral

Escrito por AGENCIAS
Valora este artículo
(1 Voto)

En Birmingham, Inglaterra, dos mujeres protagonizaron una pelea en la vía pública que terminó siendo viral en las redes.

El video que fue publicado en YouTube se aprecia que una mujer ofende a otra, y como respuesta recibe un fuerte puñetazo. Muchos usuarios han comparado este golpe con el que conocido “puño del dragón” de Gokú en la serie animada Dragon Ball Z.

Se observa en el video de YouTube, las mujeres estaban tranquilas sin ningún problema, sin embargo, una empieza a atacar a la otra. Esto desata una pelea entre ellas en la que nadie interviene.

En las redes sociales, sobre todo en YouTube, muchos cibernautas compararon el golpe de la mujer con el “puño del dragón” de Gokú en Dragon Ball Z.

Otros usuarios han criticado que estas mujeres se golpeen en la vía pública y que nadie las intente separar. El video se viralizó en YouTube cuando el medio “MailOnLine” lo compartió en sus redes sociales.

Visto 448 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.