%AM, %03 %778 %2016 %10:%May

WhatsApp prepara aplicación de escritorio para PC y Mac

Escrito por REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
Valora este artículo
(1 Voto)

De acuerdo a imágenes filtradas por la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando en un cliente de escritorio, es decir, una aplicación nativa para Windows y Mac.

No se sabe bien de dónde fueron extraídas estas capturas de pantalla, pero en ellas se pueden ver líneas que indican la descarga de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo en una versión oficial y especialmente hecha para computadoras.

Actualmente existe WhatsApp Web como una alternativa para usar el servicio desde un navegador, aunque su funcionamiento depende de la conectividad de nuestro teléfono.

De lanzarse una herramienta más autónoma para PC y Mac, sin duda WhatsApp estaría dando un paso importantísimo en su usabilidad, aunque de nuevo tarde, pues ya hace mucho tiempo que Telegram y Line, entre otros servicios, ya cuentan con su propia app para computadora.

Información adicional

Visto 363 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.