%AM, %29 %796 %2016 %11:%Abr

"xolos" piden disculpa por mala temporada; "Piojo" Herrera seguirá

Escrito por Uniradio Informa/Josée Luis Camarillo
Valora este artículo
(1 Voto)

El presidente del Club Tijuana Xoloitzcuintles menciona que el "piojo" tiene contrato por 2 años.

El presidente del Club Tijuana Xoloitzcuintles, Jorge Alberto Hank, pidió disculpas a la afición por los malos resultados que no les permitieron calificar para el torneo.

Hank confió que los "Xolos" de Tijuana pasen al #siguiente torneo" bueno que sí califiquemos, y armar un equipo competitivo donde realmente sí podamos buscar la calificación y posterior a eso buscar el título".

Además de las disculpas, Jorge Alberto agradeció a los fanáticos del Club Tijuana porque a pesar de los malos resultados, no han dejado de acompañar al equipo.

Dijo que la culpa de la descalificación inicia con su persona "y luego toda la directiva que encabezo, también tenemos nuestros grados de culpabilidad y la culpa es de todos".

En cuanto al director técnico Xolos de Tijuana, Miguel "el piojo" Herrera, afirmó que seguirá al frente del equipo ya que su contrato fue por dos años.

Hank comentó que para lograr que el equipo rojinegro salga avante en las disputas por el balón, contratarían mejores jugadores para salir del bache que atraviesan.

"El firmó por dos años, y sí, no han sido los resultados que queremos, pero creo que tenemos que darle un poquito de tiempo para que cumpla su proceso y pueda más o menos imprimir su idea al equipo y que estén convencidos del estilo que presenta y poderle armar un equipo un poquito más competitivo y traer gente de más calidad", concluyó.

Información adicional

Visto 280 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.