%AM, %11 %823 %2014 %10:%Nov

La nueva modelo 'de talla grande' de Calvin Klein es talla M

Escrito por Agencias
Valora este artículo
(0 votos)

MÉXICO, DF(Agencias): Myla Dalbesio es una de las caras que ha elegido la firma de moda Calvin Klein para presentar su última colección de ropa interior. Pero Dalbesio, de 27 años, no es la típica modelo. No tiene medidas 90-60-90 y, como ella misma confiesa a la revista Elle: "No soy la chica más grande de todo el mercado, pero definitivamente soy más grande que el resto de chicas de Calvin Klein".

 

La polémica ha surgido porque Myla tiene una talla 10 (lo que equivaldría a una M en España). La talla promedio de mujer en EU es una 14 (en España, una XL), y Calvin Klein presenta a su modelo de ropa interior como talla 'grande'.

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente de la noticia. Algunos han llamado a esta categorización de la marca "una broma". Otros alegaban que también eran talla 10 y no por eso eran 'grandes'.

La campaña de Calvin Klein lleva por título 'Perfectly Fit'(Perfectamente encajado). Para Dalbesio, este gesto significa "progreso": "Me han sacado en esta campaña con el resto de chicas, no ha habido distinción. No hay una sección separada para las chicas con tallas grandes", decía la modelo.

Lara Stone, Jourdan Dunn y Ji Hye Park son las otras modelos que, junto a Myla, forman parte de 'Perfectly Fit'. Y es que aunque la protagonista de la polémica sí tenga una talla más grande que el resto de sus compañeras, no se considera que esa talla sea necesariamente 'de gran tamaño'.

Visto 1308 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.