%PM, %29 %925 %2016 %13:%Feb

Leonardo DiCaprio bromea. Videos de la entrega del Oscar

Escrito por REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM/ Videos: tomado de YouTube
Valora este artículo
(0 votos)

Al parecer, el premio incluye un instructivo con tips de limpieza.

A Leonardo se le veia ansioso por tener de nuevo en sus manos el premio ganado gracias a su actuación en The Revenant, pero de muy buen ánimo platicando con la mujer que hace el grabado e instala la placa en la codiciada estatuilla dorada.

"¿Haces esto cada año?”, pregunta el actor, a lo que la mujer responde que sí. “No sabría decirte”, responde DiCaprio, bromeando sobre las cuatro ocasiones en que se estuvo nominado pero se fue a casa con las manos vacías.

Luego de terminar el trabajo, la mujer le entrega un pequeño libro con instrucciones para mantener en buen estado la estatuilla. Finalmente, luego de una rápida pulida, Leo recibe su premio y posa para las cámaras.

The Revenant significó, además del primer Premio de la Academia para DiCaprio, el tercero en forma consecutiva para Emmanuel Lubezki por mejor cinematografía y el segundo para Alejandro G. Iñárritu por mejor dirección, tras ganar el premio en 2015 con Birdman.

 

Información adicional

Visto 378 veces Modificado por última vez en %PM, %29 %931 %2016 %13:%Feb

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.