%PM, %20 %875 %2016 %12:%Feb

Conoce a las 27 candidatas a Miss Bumbum (Galeria)

Escrito por REDACCIÓN
Valora este artículo
(0 votos)

A través de la página de internet del certamen de Brasil en su edición 2015 se muestran las esculturales figuras de las 27 contendientes

La quinta edición del concurso Miss Bumbum Brasil arrancó caliente, y ya se perfilan las favoritas de la competencia.

A través de la página de internet del certamen en su edición 2015 se muestran las esculturales figuras de las 27 modelos.

Los internautas ya pueden votar por sus favoritas y, hasta este domingo, destacan la representante de Santa Catarina, Luciana Hoppers, con 16.3% de las preferencias.

Le siguen en las votaciones Camila Gomes, representante de Minas Gerais, con 8.33% de las simpatías; Claudia Pires, de Piauí, 7.64%; Melina Maia, de Amazonas, con 7.39%, y Débora Danriu, competidora de Tocantins, con el 6.51% de las preferencias.

Las otras 22 representantes, una por cada estado de Brasil, se reparten el resto del porcentaje de las preferencias.

Todas están listas para competir por la corona anual a la representante con el mejor trasero de Brasil, que el año pasado se adjudicó Indianara Carvalho.

Las 27 mujeres deberán demostrar que su trasero es solo producto de la naturaleza y no el resultado de cirugías ni de otro tipo de ayuda artificial, como se confesó tras la final del 2014, con un polémico resultado en favor de Carvalho, quien se sometió a cirugía para mejorar su anatomía.

Por cierto, la Miss Bumbum 2014 ha manifestado su preferencia para que su sucesora sea de raza negra, y su simpatía apunta a la representante de Sao Paulo, Débora Oliver.

De la primera fase de votaciones populares a través de la web del concurso saldrán las 15 más votadas, que participarán en la gran final el 9 de noviembre próximo.

La triunfadora ganará una sesión de fotografías para una popular revista masculina, una jugosa cantidad de dinero y estatus de celebridad.

Checa a las #27CandidatasMissBumbum2015 y dinos cuál es tu favorita

Información adicional

Visto 847 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.