%AM, %19 %869 %2016 %11:%Feb

Según la ciencia, beber café disminuye el tamaño de tus pechos

Escrito por Andrea Araya Moya
Valora este artículo
(0 votos)

Probablemente más de alguna vez te has preguntado por qué tus pechos son pequeños o por qué han disminuido con el paso del tiempo.

Claro, quizá sea tema de desarrollo corporal u otras razones. Sin embargo, una reciente investigación científica podría haber encontrado la explicación y el culpable sería alguien con quien sueles compartir las mañanas: el café.

Claro, quizá no lo creas desde el principio, pero quizá tantas visitas a Starbucks estén causando más consecuencias de las que imaginas (además de despertarte y ofrecerte un dulce brebaje). Investigadores suecos descubrieron que beber café constantemente reduce el tamaño de los pechos en las mujeres (Sí, lo que acabas de leer). Helena Jernstroem, la oncóloga a cargo del estudio, observaba la relación entre las mujeres de pechos grandes y la posibilidad de padecer cáncer de mama. Mientras miraba los resultados, la profesional encontró que la relación entre el café y los pechos demostraba que las mujeres que consumen más de tres tazas de café diariamente pueden disminuir la posibilidad de tener cáncer de mama.

Ahora, ¿qué tiene que ver eso con el tamaño de los pechos? Simple. Según el Glasgow Daily Record, el estudio descubrió que la mitad de las mujeres tienen el gen que es responsable de contraer los pechos en quienes beben café. Así mismo, Helena Jernstroem aseguró que no desaparecen, sino simplemente disminuyen. Por lo tanto, es prácticamente imposible determinar quienes beben café tan solo mirando sus pechos.

Lo bueno es que sólo se encontró una relación entre el consumo del café y el tamaño de los pechos. Así que no temas, porque consumir café puede ayudarte a evitar o disminuir la posibilidad de padecer de cáncer de mama. Agradécele, sobre todo, si tienes pechos pequeños.

Visto 266 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.