%AM, %19 %798 %2016 %10:%Feb

Un estudiante se vuelve viral por sus tenis

Escrito por YAHOO
Valora este artículo
(0 votos)

Lo único que sabemos de él, es que se llama Daniel, y aparentemente, suele ir a la escuela con tenis de una reconocida marca, que le sientan muy bien.

Un amigo lo grabó en varias oportunidades y el video se volvió viral. Sobre todo por la frase que exclama la voz en off: “Damn Daniel”.

En el mundo digital suceden cosas inexplicables, como ésta: un video de solo 30 segundos, grabado en baja resolución, se ha convertido en un hit, con más de 16,000 retweets, sin incluir estadísticas de otras cuentas cuentas virales que lo han subido, reportó Mashable. Y todo esto, en solo 48 horas de haber sido publicado en la cuenta de Twitter, @josholzz.

El protagonista es “Damn, Daniel”, como suele exclamar la voz en off, que creemos, se trata de un amigo del estudiante.

Como habrás visto, es una grabación corta, sin ningún tipo de arreglos de edición, pero ha logrado atrapar a los cibernautas, sobre todo por la pegadiza frase que se repite una y otra vez.

Por supuesto, las imitaciones no han tardado en surgir. Y los usuarios subieron sus propias versiones de “Damn Daniel” a las redes sociales.

E incluso, hay usuarias como ésta, que reveló que “en lo único que puede pensar es en Damn Daniel”

Información adicional

Visto 627 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.