%PM, %17 %122 %2016 %17:%Feb

7 caprichos (más accesibles) para fashionistas (low cost)

Escrito por Anonimo
Valora este artículo
(0 votos)

A veces desearíamos tener un visa infinita para invertir en lo más top de la temporada, para esas que no podemos... echa un ojo a estas propuestas.

Cuando el bolso es inaccesible (para nosotras)

El bolso City, de Balenciaga, ha sido desde su salida al mercado uno de los más deseados (y copiados) del mercado. Con un precio que no baja de los 2000€ es, claramente, un accesorio inalcanzable para la mayoría de nosotros. Si mueres por él, y no puedes permitírtelo, la famosa marca te ofrece este brazalete por un precio más "amable".

 

La marca más deseada

Si eres fan incondicional del clan Kardashian-West-Jenner & Co (parece el nombre de una consultoría) eres fan de Balmain. Ellos adoran la marca y se lo echan todo encima y tú, ¿qué? Habiendo pasado ya su archiconocida colaboración con una famosa cadena Sueca, te ofrecen esta camiseta de inspiración marinera y con maxi logo (cómo no... )

 


Isabel (Marant) el nombre de éxito

Nos gustan TODAS sus colecciones por que marcan las tendencias casual de cada temporada. Ella lo sabe y creó hace tiempo una segunda líena más accesible (economicamente hablando): Ètoile de Isabel Marant. Si quieres algo del desfile y que dure para siempre, apuesat por estas bailarinas con pulserita, un clásico que nunca pasa de moda.

 

Larga vida al Kaiser

El Kaiser, como se conoce a Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel y Fendi y de su propia marca, es uno de los dioses del olimpo de la moda. Dejando aparte las dos marcas para las que es creativo (por que son realmente inalcanzables) si quieres darte un capricho con su firma apuesta por este bolso caja, muy de moda esta temporada.

 

 

El jersey de las influencers

Lo has visto en dos millones de fotos de street style. Ha sido el gran best seller de la famosa marca francesa y, todavía tienes la oportunidad de tenerlo. ¿Lo quieres? Solo tendrás que ahorrar un poquito.

 

 


Moschino 4 ever

Jeremy Scott ha conseguido reflotar Moschino (que andaba de capa medio caída) a fuerza de generar el deseo (o incluso la necesidad) de algunas de nosotras de poseer una de sus creaciones. Desde Barbie a Bob Esponja. Ahora le toca a las Super Nenas. Y este bañador nos encanta tanto para la playa como para llevar por la calle con unos vaqueros.

 

 

 

La hija de Beatle (Stella McCartney)

Hace tiempo que dejó de ser la aplicada hija diseñadora de Paul McCartney para convertirse en la creadora británica más reconocida. Defensora de los animales, NUNCA usa pieles naturales en sus creaciones. Nos encanta esta camiseta.

Información adicional

Visto 272 veces

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.