%PM, %10 %107 %2016 %17:%Feb

Exhiben camiones que se utilizarían en el SITT: Nuevo transporte Tijuana

Escrito por Esther Hernández/ Uniradioinforma
Valora este artículo
(0 votos)

Unidades modelo que podrían ser utilizadas en la Ruta Troncal de transporte público son presentadas esta mañana en la Feria del Transporte.

Son diez unidades las que recorrerán un tramo de la trayectoria que seguirá el proyecto de modernización de transporte público.

Transportistas han llegado al lugar del evento, a un costado de la Cruz Roja Tijuana, para manifestar su desacuerdo con la presentación.

Funcionarios, ciudadanos y medios de comunicación abordarán las unidades modelo.

El evento es organizado por el Sistema Integrado de Transporte de Tijuana (SITT)

 Un total de 10 unidades de diferentes que cuentan con los requisitos para fomar parte del nuevo sistema integral de este miercoles por distintas compañias automotrices para que los transportistas puedan elegir cuales serán las que se utilicen en el SITT

Los camiones que vienen en 2 tamaños y que serán utilizados en la ruta troncal y pre truncal, fueron exhibidos debajo del puente Lázaro Cárdenas en una de las paradas que tendría esta ruta.

Las unidades que son de distinta marca, en su mayoría cuentan con capacidad hasta de 80 pasajeros, una rampa baja para que ingreso de personas con discapacidad, WIFI, la ruta del camión trazada en el interior.

 

 

Información adicional

Visto 1479 veces Modificado por última vez en %AM, %15 %772 %2016 %09:%Feb

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.